me operaron de varicocele bilateral pero tengo más dolor e inflamación en la incisión del lado derecho que del izquierdo, además el testiculo izquierdo esta i...(ver más)

Información adicional
puedo subir escalera llevó 5 días de operado

El testículo izquierdo tiene un drenaje diferente que el derecho, por una variación anatómica en las venas, por lo cual puede estar esté más inflamado que el del lado derecho. A parte de los medicamentos recomendados en el posoperatorio puede utilizar hielo por máximo 10 minutos cada 8 horas para disminuir la inflamación. Si presenta dolor que no disminuye con la ingesta de medicamentos analgésicos y anti inflamatorios recomendados, no disminuye la inflamación al pasar los días, se pone de color rojo o caliente alguno de sus testículos o si evidencia salida de material purulento por las heridas de la cirugía, le recomiendo consultar a urgencias.

Espero haberle ayudado de la mejor manera. Si tiene algún otra duda, no dude en volvernos a escribir. Gracias por confiar en nosotros y recuerde calificar mi respuesta.