tengo dos meses de operado de varicocele Bilateral pero el testiculo izquierdo sigue doliendo y el cordon que lo sostiene inflamado aun con un ardor y escozor...(ver más)

Información adicional
Estoy preocupado que pudo haber salido mal del lado izquierdo, el lado derecho esta perfecto hasta el testiculo derecho cuelga mas el izquierdo

Posiblemente no ha cicatrizado del todo, es necesario realizar una valoración física para determinar la posible causa, dado que por este medio esto no es posible te recomiendo que acudas a control por tu urólogo para que sigan un control de como ha mejorado o que falta por mejorar posterior a la intervención quirúrgica y el defina si es necesario realizar algún examen o una nueva intervención, te recomiendo que no estés mucho tiempo de pie, no realices caminatas largas o trotes por que esto puede llevara a dificultar el proceso de curación.

Espero haber ayudado a orientar tu duda, no olvides calificar la respuesta, si presentas nuevas dudas comunícate con nosotros.