tengo una bolita del tamaño de una perla en la parte superior del brazo, casi cerca del codo normalmente no duele pero cuando tengo frío ósea cuando mi cuerpo e...(ver más)

Información adicional
no

Puede ser un quiste o un lipoma le recomiendo realizar masaje con una crema caliente y asistir a consulta médica para valoración completa y tratamiento. El quistes es una bolsa en cuyo interior se acumula líquido o una sustancia espesa que puede generar síntomas como dolor, sensación de hormigueo que va hasta las manos o disminución de la fuerza muscular con limitación para los movimientos de la extremidad su tratamiento depende del tamaño y los síntomas asociado ya que en algunas ocasiones requiere cirugía. Espero que mi respuesta haya aclarado tus dudas y estaremos disponibles en caso de que nos necesites nuevamente, recuerda calificar nuestro servicio después de leer mi respuesta.