Ayer me inyectaron para el tétanos y desde ayer tengo temperatura y me duele todo el cuerpo y el brazo donde me inyectaron es normal?

Información adicional
Mis coyonturas me duelen horrible no puedo caminar de dolor

Sip, es normal, es una reacción que puede suceder con el uso de vacunas, por lo general son molestias transitorias que en nada afecta tu salud general así que no te alarmes. Puedes usar Paracetamol o Acetaminofen para las molestias.