Siento que no me ha llegado la pubertad, quisiera saber porque se debe esto

Información adicional
Resistencia a la insulina

Preguntado por Hombre de 18 años

Si pudieras especificar porque crees que no has pasado por el proceso de la pubertad, sería mas fácil para nosotros responder tu inquietud. Algunos de los signos de pubertad en hombres (según profamilia, adolescencia y pubertad) son:

  • Desarrollo de la musculatura.
  • Crecimiento de los testículos, y alargamiento del pene.
  • Crecimiento del vello corporal (púbico, axilar, bigote, barba).
  • Aparecen las primeras erecciones y la primera eyaculación.
  • Empiezan las eyaculaciones nocturnas (poluciones).
  • Crece en el cuello una protuberancia conocida como la manzana de Adán.
  • Aumento de estatura.
  • La voz cambia y se hace más gruesa.
  • Aumento de sudoración, olor corporal fuerte y acné.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otra pregunta no dudes en hacerla.