La. Mortadela o jamón esq que biene en paquetada x pastes puede tener parásitos x ser de carne de serdo?

En teoría es algo que sí podría ocurrir, pero también podría pasar con cualquier tipo de alimento que sea manipulado por personas irresponsables, y con poca higiene. Aquí lo realmente importante es evaluar la confiabilidad de la marca que estás comprando, ya que si es una marca confiable no tendrías por que tener esta clase de preocupaciones, la probabilidad que salga algun parásito o infección es realmente nula.

Espero haberte ayudado y estar atento si tienes más dudas para poder orientarte.