mujer 40 años. tengo uveitis hipertensiva desde hace unos dias. hace mas de 15 años tuve uveitis desde aquel entonces me quedo una lesion que es la pupila me qu...(ver más)

Información adicional
tengo hipotiroidismo tomo levo.de 75 mg 1 al dia. riñon poliquistico tambien tengo 40 años.

Durante las uveitis, ocurre comúnmente miosis del ojo afectado (se contrae la pupila) y parte del tratamiento no sólo es aplicar corticoides para desinflamar sino midriáticos, en este caso fotorretin (para dilatar la pupila), esto se hace para evitar la formación de sinequias (adherencias que no permiten la movilidad del músculo constrictor de la pupila), que usted ya presenta, pero la generación de más sinequias terminarían afectando más la conformación y función de su pupila y así comprometer más la visión, es por eso que aún ante la presencia de su antecedente se sigue beneficiando de la terapia midriática.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.