estoy con bronquitis hace 3 semanas y ahora se me esta pasando, tengo flema trasparente... me hara mal ir a entrenar? me hara mal sudar?

Teniendo en cuenta que está con bronquitis, no es recomendable que vaya a entrenar y deje que el sudor se le seque sobre el cuerpo, porque puede llevarlo a que presente una sobreinfección bronquial.

Le sugiero que espere a que esté totalmente sano, sin secreción a nivel de los bronquios, para volver a iniciar el entrenamiento.

Le recomiendo que le hagan 4 sesiones de terapia respiratoria, con movilización de secreciones y drenaje de la flema.

Protéjase de los cambios de temperatura y no coma ni beba nada frío.

Ante otra inquietud, contáctenos. Será un gusto orientarlo.