¿por qué me da nauseas la mayoría de alimentos?

Es posible que tengas algún problema a nivel del estómago o de la vesícula.

1. A nivel del estómago podría ser una dispepsia o una gastritis que empeore con la ingesta de algunos alimentos y que produzca náuseas.

2. A nivel del hígado puede existir algun cálculo en la vesícula que produzca náuseas frecuentes con la Ingesta de los alimentos.

Yo te recomiendo asistir con tu médico e iniciar estudios como una ecografía de abdomen en el cual se puede descartar una enfermedad del hígado y posiblemente una endoscopia de vías digestivas altas si los síntomas persisten.