Hola, tengo dolor de estomago no me puedo sumir porque me duele, además siento que me vibra el vientre y tengo la lengua blanca y con sabor amargo, que podría ser?

Información adicional
No

En caso de que el dolor sea muy intenso y no toleres la palpación de este te recomiendo asistir en las próximas horas para descartar enfermedades que requieran tratamiento quirúrgico.

Cuando hay un dolor abdominal intenso es indispensable una valoración médica presencial ya que es necesario ampliar la información y realizar una palpación del abdomen, de esta forma se descartan enfermedades como la apendicitis, colecistirtis (inflamación de la vesícula), condiciones que requieren tratamiento quirúrgico urgente.

Espero que haya resuelto tu duda. Recuerda calificar nuestro servicio después de leer la respuesta