Un sabor desagradable de boca, como amargo muy molesto, a que se debe? Además molestias de estómago y diarreas?

Información adicional
a que se debe?

Preguntado por Mujer de 24 años

El sabor o la sensación de amargo en la boca es debido a la misma sintomatologia gastrointestinal que presentas; cuando hay diarrea, nauseas, reflujo, se pude percibir esos sabores. te recomiendo consultar al medico presencial para que le de manejo a los síntomas que presentas.