tengo a mi hijo de 3 años sufre de bronquitis aguda se me cura y de y vuelve a darle empeorando los sintomas le silva el pecho respiracion agitada harta mucosid...(ver más)

Información adicional
bronquitis aguda

Por como refieres los síntomas es posible que su hijo esta presentando es asma esta es una afección en la que se estrechan y se hinchan las vías respiratorias, lo cual produce mayor mucosidad y esto podría dificultar la respiración y provocar tos, silbido al respirar y falta de aire.

Por lo cual es recomendable que consultes con su medico para que lo evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, debido a que si no indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarte con dificultad respiratoria.

Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.