Pregunta médica

tengo a mi hijo de 3 años sufre de bronquitis aguda se me cura y de y vuelve a darle empeorando los sintomas le silva el pecho respiracion agitada harta mucosid...(ver más)

Información adicional
bronquitis aguda

Preguntado por mujer de 23 años

visibility104 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Por como refieres los síntomas es posible que su hijo esta presentando es asma esta es una afección en la que se estrechan y se hinchan las vías respiratorias, lo cual produce mayor mucosidad y esto podría dificultar la respiración y provocar tos, silbido al respirar y falta de aire.


Por lo cual es recomendable que consultes con su medico para que lo evalué y realice paraclínicos y descarte un proceso infeccioso bacteriano, debido a que si no indica tratamiento antibiótico especifico pueden persistir los síntomas y complicarte con dificultad respiratoria.


Espero haber sido útil. Si tienes alguna inquietud, pregúntala por este medio. No olvides calificarnos. Gracias por consultarnos.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.