A mi hijo de 4 años le diagnosticaron otitis del oído medio aguda e inicios de bronquitis.

Información adicional
Para médico pediatra: Le diagnosticaron a mi hijo de 4 años Otitis oido medio aguda e inicios de bronquitis, le recetaron amoxil jr, aflux, cetirizina todo por 7 días, pero aún no ...(ver más)

En este caso y todos los casos, lo mejor es hacer el esquema completo ya que así las infecciones no quedan parcialmente tratadas y por otro evita que las bacterias creen resistencias a los antibióticos.