estoy pasando por una enfermedad diarreica que no se me quiere calmar. me empezó después de desayuno con un dolor punzante todo el día en el estómago. al siguie...(ver más)

Información adicional
la medicación detallada me la recetó un cirujano, además tomó rivotril solamente por las noches

La diarrea tiene múltiples causas, si el dolor es punzante como dices pero tipo cólico que aumenta después de la ingesta de alimentos se puede deber a una parasitosis.

Cuando esta asociada a fiebre, nauseas, vómitos como describes también puede ser infeccioso existen dos causas principales la viral que con el tratamiento sintomático buena hidratacion estarás bien en 3 máximo 4 días. La otra causa principal es que sea infecciosa bacteriana y para ello vas a requerir antibiótico.

Para dilucidar el diagnostico te debes realizar examen de heces, (muchas veces hay que repetirlo) mas si el dolor abdominal persiste, y una hematologia.

Un gusto haberte podido ayudar.