hace 8 días le empezó a mi esposa una diarrea duro 3 días con ella después de eso hasta el día de hoy tiene un dolor en el estómago muy fuerte y no sabemos que es

Información adicional
cirugía de apéndice más de 3 años

Depende de la localización del dolor podríamos determinar la gravedad. Puede que tenga un cuadro de gastroenteritis viral y que la diarrea haya autorresuelto pero que aún persistan algunos síntomas como el dolor abdominal y que seda con antiespasmódicos. Si el dolor no mejora con ello o es demasiado fuerte, lo ideal sería acudir a un servicio de urgencias para que se haga un interrogatorio completo (¿Dónde es el dolor, se irradia a alguna parte, se acompañó de otros síntomas, mejora o empeora en alguna posición, etc.¿) y al mismo tiempo puedan palpar tu abdomen descartando que tenga una patología quirúrgica que requiera manejo inmediato.

Ya que no tiene apéndice habría que descartar que no sea la vesícula biliar, por ejemplo. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos esta información sea de total ayuda para ti. Es un placer poder ayudarte.