Pregunta médica

hace 8 días le empezó a mi esposa una diarrea duro 3 días con ella después de eso hasta el día de hoy tiene un dolor en el estómago muy fuerte y no sabemos que es

Información adicional
cirugía de apéndice más de 3 años

Preguntado por hombre de 32 años

visibility168 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Depende de la localización del dolor podríamos determinar la gravedad. Puede que tenga un cuadro de gastroenteritis viral y que la diarrea haya autorresuelto pero que aún persistan algunos síntomas como el dolor abdominal y que seda con antiespasmódicos. Si el dolor no mejora con ello o es demasiado fuerte, lo ideal sería acudir a un servicio de urgencias para que se haga un interrogatorio completo (¿Dónde es el dolor, se irradia a alguna parte, se acompañó de otros síntomas, mejora o empeora en alguna posición, etc.¿) y al mismo tiempo puedan palpar tu abdomen descartando que tenga una patología quirúrgica que requiera manejo inmediato.


Ya que no tiene apéndice habría que descartar que no sea la vesícula biliar, por ejemplo. Gracias por consultar, no olvides calificarnos y esperamos esta información sea de total ayuda para ti. Es un placer poder ayudarte.

Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.