¿Qué puede ser el tener molestias repentinas en el lado del corazón y días atrás, haber tenido sensación de falta de aire?

Información adicional
alergia cutanea

Preguntado por Hombre de 23 años

Es importante precisar qué tanta falta de aire se presenta, porque no es lo mismo fatigarse con actividades físicas diarias (vestirse, comer, asearse, etc) que si hay fatiga al caminar o al correr, ya que en estos casos puede ser por desacondicionamiento físico. El dolor que se tiene en el pecho, es poco probable que se deba al corazón, sin embargo se sugiere ampliar más la información y consultar al médico tratante.