es normal que despues de dejar de tener ansiedad como por 1 mes aproximadamente sigan sintomas de asco al comer, sensacion de algo en la garganta ( nudo) falta ...(ver más)

Preguntado por Hombre de 17 años

No es algo esperable si se considera que ya no existe ansiedad. Los síntomas que describes podrían significar que aún se este presentado algo de ansiedad, la cual puede tener diversas formas de presentación. Lo recomendable es que acudas con tu médico tratante ya sea el psiquiatra o el psicólogo, para que realice una evaluación nuevamente y determine si hay requerimiento de iniciar nuevamente el tratamiento