Que produce el mioflex

El Mioflex contiene metocarbamol y produce relajamiento de los músculos, por lo cual está indicado en el tratamiento de los espasmos musculares ya que es un relajante muscular.

Tiene como efectos adversos más comunes: somnolencia, mareos, visión borrosa, dolor de cabeza, erupciones en la piel entre otros.

Es importante que luego de tomarlo la persona no conduzca o maneje maquinarias ya que al producir somnolencia podría presentar un accidente.

Espero haberte orientado, si tienes alguna otra inquietud ¡escríbenos!