¿Existe otro tratamiento fuera de la cirugía para el Apéndice?

Preguntado por Hombre de 17 años

El Apéndice es una una estructura tubular ubicada en el tracto gastrointestinal en el intestino grueso, que cuando se inflama y se infecta genera una Apendicitis, y se debe realizar cirugía para su extracción (apendicectomía). Si no se realiza se pueden presentar complicaciones. Si no hay inflamación del mismo no se debe realizar ningún procedimiento y no hay otros tratamientos.