Riesgos al cargar peso después de cirugía de apéndice

Información adicional
Cuales son los riesgos de cargar peso después de una cirugía de apendicitis? En caso de que se alzara peso y se diera una complicación cuáles son los sintomas?

Dado que su cirugía fue realizada de manera laparoscopica, los riesgos al realizar levantamiento de alguna carga no son tan importantes, sin embargo siempre existe la posibilidad de que se presente una eventración o hernia umbilical, ya que si el tejido aún no ha cicatrizado adecuadamente, se puede producir el prolapso o la salida del tejido abdominal, el cual se encontrará aún cubierto por la piel. Respecto a los síntomas podría presentar sensación de masa en este nivel, que puede asociarse a dolor leve a moderado. En los casos más severos, en los que se encuentre la imposibilidad de reducir la hernia, presente dolor intenso, cambio en la tonalidad de la piel, debería consultar a urgencias inmediatamente.