que pasa cuando una persona siente mucho de sespero en el cuerpo y desanimo en los pies

Información adicional
noo

Preguntado por Mujer de 17 años

Estos síntomas que está mencionando, son síntomas específicos y no hablan de una enfermedad en particular, sin embargo si ha estado en situaciones de estrés mientras presenta esta sintomatología, puede que se deba al mismo estrés, sobre todo si ha presentado dolor de pecho, preocupación excesiva o mucho desespero. En caso de presentar todos estos síntomas la indicación es acudir con psicología