Tengo cálculos en los riñones que alimentos están prohibidos para mí y cuáles son recomendados

Información adicional
Presento fuertes dolores que nisiquiera estos dos medicamentos me quitan el dolor

Esto depende del tipo de cálculo pues hay de varios tipos como de calcio, ácido úrico, hidroxiapatita y todos pueden variar sus concentraciones por la alimentación.

De forma general en tu caso se debe disminuir el consumo de sal, lácteos, vino y tomar abundantes líquidos del este si del que quieras para tratar de ir eliminando los cálculos.

Este dolor presenta un intensidad muy alta pues cada que el cálculo se mueve o por el movimiento normal del ureter se desencadena fácilmente pero lo importante es que con los medicamentos se alcance un dolor tolerable.

Solo en caso que el dolor no se mejorara, tuvieras fiebre o ardor o dificultad para orinar debes consultar por el servicio de urgencias.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos nuevamente.