Alimentos prohibidos para cálculos en la vesícula

Información adicional
Estoy siguiendo una dieta baja en grasas, con carne de pollo y pescado blanco, todo cocido o a la plancha. Pero tengo dudas con algunos alimentos. ¿Puedo comer espinacas y coles? ¿...(ver más)

No existen como tal un grupo de alimentos que estén prohibidos para pacientes con trastornos en la vesícula pero sí componentes que debe evitar. Lo principal es evitar alimentos ricos en grasas de origen animal y comer en pocas cantidades aquellos con grasas vegetales. Por otra parte, los cítricos el alcohol y las bebidas carbonatadas (con gas) está en lo cierto, no debe consumirlas. La dieta que lleva parece bastante adecuada: los mariscos y comida de mar tienen alto contenido de grasa por lo que debe evitarlas, espinacas y coles siempre y cuando estén bien cocinadas y huevo con poca frecuencia.