Estoy embarazada de 6 semanas, es posible que después de un viaje largo de muchas horas mis tobillos se hinchen?

Es posible que esto ocurra. Sin embargo lo ideal es que usted acuda a su medico de manera inmediata para que sea examinada.

El embarazo es una condición que predispone a la retención de líquidos, insuficiencia venosa y también se considera una condición protrombotica, es decir que hace que se formen coagualos en el cuerpo mas fácilmente.

El que se haya hinchado durante el viaje es algo que se puede esperar, ya que al estar quita por tanto tiempo los líquidos se acumulan en las piernas y producen esta situación, sin embargo esto la puede predispones a otras situaciones que pueden comprometer su salud, lo ideal es que consulte con su medico.

Espero haber resuelto sus inquietudes, si tiene alguna otra pregunta no dude en consultarnos. ¡No olvide calificarnos!