que significa: Picason , hinchazón de venas y algunas bultos muy pequeños ( todo en el pene)

Información adicional
ninguna

Los bultos pequeños pueden significar manchas o gránulos de Fordyce, las cuales son pequeños bultos de menos de 3mm y son pequeños sacos de sebo los cuales se encuentran en genitales, labios, mucosas dentro de la boca, como los principales, y son totalmente normales. La hinchazón de las venas del pene puede significar algo anormal o simplemente se hinchan por acción de los vasos sanguíneos, los cuales es normal que ocurra.

La picazón es anormal y si se acompaña de salida de pus o líquido anormal por la uretra o el tubo de salida para la orina en el pene, asi como dolor y molestias para orinar, entonces tendrías que acudir con tu médico para descartar principalmente que sea alguna infección de vías urinarias para tratarlo correctamente esto.

Recuerda siempre lavar bien el pene con agua y jabón neutro, así como el prepucio (piel que cubre la cabeza del pene) retraerlo o bajarlo y lavar bien esa zona también para que no te infectes.

Espero haber respondido tus preguntas, estamos a tus órdenes. No olvides calificarnos.