Si, son los llamados tubérculos de Montgomery, las cuales son unas protuberancias redondeadas ubicadas en la areola y en el pezón y representan la porción externa que se aprecia de las glándulas de Montgomery o glándulas areolares. Estas son glándulas sebaceas que producen una secreción que mantiene la areola y el pezón lubricado y protegido, siendo esto algo totalmente normal. Por lo general, estos adquieren un aspecto mas marcado durante el embarazo y la lactancia.
Esto forma parte de los cambios fisiológicos que ocurren durante el embarazo. Otros cambios que se pueden observar en las glándulas mamarias de una mujer gestante son: aumento de tamaño de los senos, aparición de venas o estrías, secreción de calostro, aumento de tamaño de la areola, aumento de tamaño del pezón y cambios de coloración de ambos (hiperpigmentacion). De modo que no tienes nada de que preocuparte.
En caso de presentar dolor mamario intenso, salida de secreción anormal a través del pezón o fiebre deberás acudir a consulta medica prioritaria o al servicio de urgencias. Espero haberte ayudado con la respuesta, no olvides calificarnos.