Tengo diabetes, prediabetes o no ?

Información adicional
Hoy he tenido 10 horas seguidas sed y a pesar que tomo líquido no me pasa. No tengo ningún otro síntoma, sin embargo he leído y eso es un síntoma de diabetes. Es probable que lo tenga?

Si, uno de los síntomas que alerta sobre la presencia de diabetes es la sed excesiva y por ende el aumento en la toma de líquidos.

Debes tomar agua pura y asistir para valoración médica prioritaria para que por medio de exámenes de laboratorio determinen si es efectivamente una alteración en los niveles de azúcar en sangre y dar el tratamiento adecuado.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.