estaba orinando y de un momento a otro termine tirado en el piso y mi orina era casi transparente. ¿es sintoma de diabetes o prediabetes?

Preguntado por Hombre de 13 años

Es posible que si se hubiera caido al piso haya tenido un sincope o presincope. La orina transparente es debido a la cantidad de liquidos que usted tome. Estos no son sintoma de diabetes ni prediabetes. Ocasionalmente pueden haber sincopes en una situacion como la que describe debido al pujo. Esto puede ser normal pero si ocurre de nuevo debe consultar para que un medico lo valore presencialmente y descarte otras alteraciones. Gracias por preguntar. Si le fue util la respuesta, le sugiero marcarla como tal y comentarnos acerca de su utilidad.