Por qué hoy cuando fui al baño note flujo blanco en la orina casi siempre veo eso, ademas note en mi ropa interior flujo cafe muy muy claro y muy escaso.... me ...(ver más)

Información adicional
Tengo 6 dias de retraso. Tuve relaciones sexuales con condon y el no eyaculo

Si el flujo es blanco, no fétido y no es abundante; no tienes por qué preocuparte, es un hallazgo normal.

Si tuviste relaciones sexuales con condón de manera adecuada, son bastante escasas las posibilidades de embarazo; más aún si tu pareja no eyaculó. Sin embargo, si consideras que hubo riesgo durante tu relación sexual de alguna manera (que el preservativo se haya roto por ejemplo), te aconsejo realizar una prueba de embarazo en sangre u orina, pasados los 8 - 10 días de tu relación sexual, para estar más segura.

El dolor puede formar parte del síndrome premenstrual, puedes tomar algún analgésico de venta libre para mejorar los síntomas.

Espero haberte orientado, si presentas nuevamente dudas, puedes consultarnos.