El domingo tuve relaciones con mi pareja, pero empezamos con simulación... es decir con ropa. No quise seguir porque me dio dolor. Pero ahora tengo un flujo bla...(ver más)

Preguntado por Mujer de 0 años

Es usual que las primeras relaciones sexuales que tenga la mujer sean dolorosas y se asocien a un poco de sangrado por la rotura del himen. El moco blanco que comenta puede corresponder a las secreciones de las glándulas uretrales y parauretrales femeninas que aumentan su secreción durante la relación sexual.
Por lo tanto, no es una situación que deba alertarle o generar miedo. Si desea tener una vida sexual plena y segura, es recomendable que solicite una cita en el servicio de planificación familiar, donde le podrán recomendar un método anticonceptivo adecuado a sus necesidades.