para atenderte en línea
¡Puedes estar tranquilo!, no es posible que se presente un embarazo de la manera en la cual nos describes el evento debido a qué:
Te recomiendo: ¡guardar la calma!, entiendo que la situación puede ocasionar mucha angustia, pero lo mejor es que permanezcas tranquilo, ya que este evento, como lo describes, no tendrá repercusiones. Pero debes tomar en cuenta, que al iniciarte en actividades sexuales debes estar preparado para asumir responsabilidades, ya que el sexo puede ocasionar afectación física (por ejemplo por infecciones de transmisión sexual) o bien, psicológica (como la ansiedad que experimentas en este momento, que pudiera llegar a ser mucho mayor en caso de que si existiese un embarazo, en el cuál sería difícil a tan corta edad, organizar una familia). Lo ideal es que comentes esta situación a tus padres o a un familiar de confianza que te oriente para evitar percances, y en el momento que inicies una vida sexual activa con penetración, utilizar preservativo siempre, ya que esto es útil para evitar el embarazo y las infecciones de transmisión sexual.
Espero haber sido de ayuda. Si tienes más dudas, vuelve a consultarnos. Quedamos atentos a cualquier nueva orientación que necesites.