Si después del tratamiento para una coriorretinitis... La persona puede volver a ver? Si existen probabilidades que mejore su visión.... Y porque la pupila del ...(ver más)

La recuperación de la agudeza visual depende de el tamaño y cantidad de lesiones retinianas así como la ubicación en la misma. Si son pocas y pequeñas, ubicadas hacia periferia, seguramente al desinflamar, recuperará visión, si son amplias, varias y hacia la mácula (punto de mayor agudeza visual) probablemente haya mayores secuelas.

La dilatación pupilar ocurre naturalmente por efecto de la oscuridad sobre el III par craneal, por lesión del mismo no permitiendo el cambio pupilar, o por efecto de medicamentos midriáticos tópicos (dilatadores pupilares) siendo este último motivo el más probable en este caso.

Espero la información sea útil.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.