hola. cuando voy a defecar me cuesta de que salga. mi pregunta es. como mejorar eso?

Información adicional
no

Para mejorar esa molestia que usted refieres es recomendable comer alimentos ricos en fibra, como los siguientes:

  • Manzana
  • Pera
  • Cereales
  • Almendra
  • Ciruela pasa

También existen medicamentos como los Senósidos AB y el Psyllium Plántago, que ayudan a mejorar esa situación, también es recomendable tomar 1.5 litros de agua como mínimo.

Espero haber ayudado a resolver sus dudas.

Si tiene otra duda, escríbanos.

No olvide calificarnos.