Es normal que salga una especie de moco blanco cuando voy a defecar?

No, no es normal. La presencia de moco con las deposiciones es uno de los signos de infección gastrointestinal por parásitos. Otros síntomas que se deben tener en cuenta son: deposiciones diarreicas, de mal olor, presencia de Sangre en la deposición o dolor abdominal.

Recomiendo asistir a su médico tratante para evaluar su caso, si el lo considera solicitar estudios de materia fecal e iniciar el tratamiento correspondiente.

Si tiene preguntas adicionales no dude en escribirnos.