Me duele la boca del estómago y el dolor se va al parte izquierda del abdomen siento unas pulsadas pero también siento como si tuviera algo por dentro de me es...(ver más)

Por la forma en la que nos describes tu síntomas el dolor puede tener varias causas:

  • La mas probable es una gastritis aguda, en esta se produce una inflamación de la mucosa gástrica; se puede acompañar de sensación de opresión por la localización del dolor y empeorarse al respirar pues el movimiento del diafragma causa que el estómago también se mueva y al estar inflamado puede empeorar el dolor.
  • Una úlcera gástrica que puede acompañar o no a la gastritis aguda.

De momento lo mas importante es no pasar mas de dos horas de ayuno, comer porciones pequeñas de alimentos entre ese tiempo para evitar empeorar el dolor; adicionalmente consumir abundantes líquidos y puedes ayudarte con antiácidos de venta libre.

En caso de persistir con el dolor es muy importante que solicites una cita médica para poder evaluarte mejor y definir un diagnóstico.

Déjanos saber si te ha resultado útil esta respuesta y no dudes en preguntarnos de nuevo.