tengo un dolor en la parte izquierda del abdomen es incómodo y me duele más cuando respiro, es permanente pero duele más cuando respiro... Este dolor ya lo hab...(ver más)

Información adicional
el dolor es ni en abajo ni arriba entremedio de la parte izquierda. por momentos me da como fiebre pero por dentro!!!

La causa de los dolores abdominales pueden ser muchas y en ocasiones el dolor puede ser un específico. Sin embargo en tu caso es posible que este dolor sea por problemas del colón (colón irritable) o cálculos en el riñón.

En cualquiera de los casos no es normal que presentes dolor abdominal por lo que te recomiendo solicitar valoración por tu médico de confianza y así realizar los exámenes y tratamientos que necesites.

Por ahora te sugiero no automedicarte hasta no ser valorada por el doctor. En caso que el dolor sea muy intenso, presentes vómito, inflamación del abdomen o fiebre, debes ir a urgencias.

Espero haberte orientado, cualquier otra duda no olvides contactarnos.