Por que me duele la pierna izquierda , justo entre el abdomen y la pierna , es un dolor medio incomodo

Preguntado por Hombre de 21 años

Podría tratarse de una hernia inguinal. Debe asistir a cita control de su médico para realizarle examen fisico adecuado y determinar el origen del dolor. Los signos de alarma que debe tener en cuenta son: dolor testicular intenso, cambio de la coloracion y tamaño de un testiculo, dolor abdominal intenso. Fiebre e intolerancia a la via oral. Si no hay presencia de estos signos puede ser una distensión ligamentaria para lo cual usted debe realizar actividad fisica regular con previo calentamiento y estiramiento.