Como tomar hemocyton para ganar masa muscular? Y cuantos frascos puedo tomar?

Hemocyton es un suplemento de hierro y vitaminas del complejo B, no esta indicado ni tiene efectos en la ganancia de masa muscular. Se emplea principalmente ante la deficiencia de hierro o de vitaminas.

Si bien es un producto por lo demás seguro, no se recomienda la automedicación. Su consumo debe fundamentarse en las instrucciones del proveedor o en una indicación médica, usualmente se hace por cucharadas medidoras o mililitros, no se consume un número de frascos determinado.

Como le indico, Hemocyton no generará ningún beneficio para el objetivo que se ha planteado, por lo que no se aconseja consumirlo con dicho fin.