es normal que mi regla ya lleve 8 días? tengo colocado el implante hormonal.

Si, las irregularidades menstruales son un efecto secundario frecuente por el uso de este método de planificación (implante); dentro de dichas irregularidades puede ocurrir que se aumente la duración de la regla, que llegue más frecuente o en otras ocasiones que se demore más tiempo en aparecer, entre otras.

Lo importante es estar atenta a aparición de síntomas de alarma como: hemorragias (sangrado abundante con coágulos), dolor abdominal intenso, mareos, taquicardia , etcétera, por lo cual deberías acudir a urgencias.

Adicionalmente es importante que acudas regularmente a controles en el programa de planificación familiar de tu entidad de salud o con tu médico tratante , para definir si es necesario o no enviarte un tratamiento específico.

Quedamos atentos a cualquier otra duda.