Tengo 9 días de haberme colocado un implante subdermico y lo tenía como un centimetro de la avertura que me quedo y hoy amanecí con el implante un poco cerca de...(ver más)

Preguntado por Hombre de 19 años

No. Independientemente el implante se ruede o cambie de posicion, esto no afecta la efectividad del mismo por lo cual puedes estar tranquila. El implante tiene una efectividad muy alta aproximadamente del 96%, sin embargo como te puedes dar cuenta, ningun metodo es 100% efectivo por lo cual siempre se recomienda el uso del preservativo y cambiar tu dispositivo segun el tiempo indicado.