desde pequeño me mal acostumbré a tener una mala posición, ahora nunca me paro derecho y aunque no tengo joroba, parece que si, quiero comprar un corrector de p...(ver más)

Información adicional
me cuesta dejar la espalda recta y los hombros atrás, dormir mucho tiempo boca arriba me da dolor de espalda en las mañanas

Preguntado por Hombre de 32 años

Antes de comprar un corrector de postura que agrava su problema, es preferible conocer la causa de su mala postura, puede deberse a un escoliosis, que puede ser congénita o adquirida, una rotoescoliosis, una espondiloartrosis, espondilolisis.

Lo mejor es consultar un Ortopedista que le pida una resonancia magnética de columna para que evalúe las causas y así le de tratamiento.

Espero haber sido de ayuda, si tienes otras inquietudes, escríbenos a través de otra pregunta y en lo posible te orientaremos.