si tengo hernia discal puedo utulizar corrector de postura y eso me ayudaria

Podrías usar correctores de postura, específicamente dispositivos de soporte lumbar, ya que pueden ayudar en la disminución del dolor, sin embargo no son un tratamiento definitivo. Dependiendo de cada caso individual, de la localización y la severidad de tu hernia discal pueden existir diferentes clases de soportes que te ayuden mas con el dolor, por eso te recomiendo consultar a tu medico tratante.

Espero que mi respuesta haya resuelto tu pregunta, déjame saber si tienes alguna duda adicional.

No olvides decirnos si esta respuesta fue útil para ti.