Pregunta médica

Hola buenas tardes mi bebé de 9 meses le dio una alergia le hicieron estudios y no tiene infección pero esta con moquitos y tiene la hemoglobina un poco baja yo...(ver más)

Preguntado por mujer de 35 años

visibility101 vistas
Nuestro profesional de la salud responde

Si le puedes dar los dos medicamentos, ya que no hay interacciones entre ellos, siempre y cuando éstos sean indicados por tu médico de cabecera.

Recuerda además que a la edad de tu bebé además de la leche materna ya se debe haber iniciado la introducción de otros alimentos, entre ellos la carne y el pollo, verduras como las espinacas que también le proporcionan hierro.

Para la gripe además del antibiótico es importante realizar lavados nasales con suero fisiológico y tener la precaución de lavarse las manos frecuentemente tanto las personas que estan en contacto con el bebé como lavarselas a él o ella también, debes evitar cambios brucos de temperatura y que este en contacto con personas que tengan gripe o tos.

En caso de presentar fiebre por mas de 3 días, irritabilidad, que no coma o respire rápido debes buscar atención médica por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.


Contenido Relacionado

¿Qué hacemos?

Logo 1doc3

1DOC3 es la plataforma en la que doctores verificados responden tus inquietudes de salud online las 24 horas del día. Tus preguntas son anónimas.