Hola buenas tardes mi bebé de 9 meses le dio una alergia le hicieron estudios y no tiene infección pero esta con moquitos y tiene la hemoglobina un poco baja yo...(ver más)

Si le puedes dar los dos medicamentos, ya que no hay interacciones entre ellos, siempre y cuando éstos sean indicados por tu médico de cabecera.

Recuerda además que a la edad de tu bebé además de la leche materna ya se debe haber iniciado la introducción de otros alimentos, entre ellos la carne y el pollo, verduras como las espinacas que también le proporcionan hierro.

Para la gripe además del antibiótico es importante realizar lavados nasales con suero fisiológico y tener la precaución de lavarse las manos frecuentemente tanto las personas que estan en contacto con el bebé como lavarselas a él o ella también, debes evitar cambios brucos de temperatura y que este en contacto con personas que tengan gripe o tos.

En caso de presentar fiebre por mas de 3 días, irritabilidad, que no coma o respire rápido debes buscar atención médica por urgencias.

Espero te sea útil la información.

En caso de tener otras inquietudes, no dudes en contactarnos.