¿Qué comidas le puedo dar a mi nena de 1 año y 9 meses si casi siempre sufre de Estreñimiento pero ahora le dio infección de estómago y está tomando sus antibióticos?

Información adicional
Con k vitaminas le puedo reforzar para todo sus huesitos todo su cuerpito

Dentro de las recomendaciones del manejo para la diarrea se encuentran las siguientes: - Aumentar la ingesta de líquidos. - Continuar la alimentación normal, según tolerancia (evitar: mecatos, jugos de tienda independientemente de la marca, gaseosas, comidas muy grasosas o muy dulces) - Ofrecer sales de rehidratación oral o suero oral 60 o 75 después de cada deposición o vómito y a libre demanda. - Sulfato de zinc por 14 días para todos los niños con diarrea. - Medidas de higiene en casa: lavados de mano, beber agua potable, cocinar bien los alimentos. La mayoría de las diarreas en niños son de origen viral, es decir, no existe indicación de antibióticos; si estos no fueron indicados por el médico se recomienda suspenderlos ya que estos podrían empeorar o prolongar la sintomatología. Se pueden emplear jugos o frutas como la guayaba o sopas de plátano o arroz que brindan consistencia a las heces.