Buenos días Quiero comentarles mi caso y me gustaría saber su opinión. Tuve relaciones sexuales con una persona casual, use protección, pero luego del acto sexu...(ver más)

Si. Es posible presentar herpes genital con llagas indoloras, aunque no es la presentación más común. Efectivamente el herpes pudo haber sido transmitido durante dicha relación sexual, pues aunque el condón reduce significativamente el riesgo de transmisión, no lo elimina del todo. La fiebre durante la aparición de las lesiones refuerza el hecho de que probablemente se tratara de una infección herpética, aunque no se puede descartar que haya sido una candidiasis o una infección gonococcica. La gota de sangre, probablemente apareció secundaria a lesión del tejido y como el pene es un tejido altamente vascularizado, es posible que a la mínima disrupción de la piel, pueda haber pequeños sangrados.

Mi sugerencia es que si en algún momento llegan a aparecer de nuevo las lesiones, acudas a un médico para que se te valore, se te envíen los exámenes pertinentes, y se oriente adecuadamente el diagnóstico, pues una mera descripción de las lesiones no es suficiente para afirmar que lo que tuviste fue herpes.

Continúa utilizando preservativo en todas tus relaciones sexuales (sean orales, vaginales, anales) y toma medidas de higiene como usar ropa interior de algodón que permite que no se acumule la humedad, secarse bien después de bañarse, evitar el uso de jabones perfumados en la zona y así no se formen lesiones por hongos.

Espero te sea útil la información. No olvides calificar