Hola Anterior mente tuve 3 placas debajo del glande, en la mucosa de los Genitales, eran tres placas indoloras, color blanquesinas que no gereaban ningún dolor ...(ver más)

No. Las lesiones por herpes son vesículas llenas de líquido que se agrupan en racimos de uvas que generan picor, ardor y dolor.

Si estas vesículas se revientan dejan una pequeña desfacelacion y lesión ulcerada que cura por completo y no deja cicatriz.

Las placas blanquecinas sobre elevadas con sangrado local es más compatible con una candidiasis.

Si podemos ayudar en algo más, estamos para servirle.