Buenas Quiero contarles mi caso y saber su opinión. Eh investigado algo sobre its, Ps sobre el herpes se dice que son ampollas llenas de líquidos dolorosas, que...(ver más)

Claramente esas placas no eran herpes, ya que el herpes son ampollas terriblemente dolorosas; por lo cual en tu caso no requerías la toma de aciclovir. De aquí la importancia de evitar la automedicación, ya que puede traer graves consecuencias para tu cuerpo. El aciclovir puede causas falla renal.

Por otro lado, tus lesiones parecían mucho más compatibles con una infección por hongos, posiblemente Cándida que es el más común; otra causa probable es sífilis. Sin embargo solo puede ser confirmado por el examen de un médico.

Espero haberte orientado y gracias por consultarnos.