Buenas. Me salieron 3 placas en los. Genitales ( abajo del glande) las. Placas eran de color blanco con borde rojo de irritado, muy diminutas, no me generaban ...(ver más)

Por las condiciones que mencionas que tienen, lo más probable es que se trate de una candidiasis. Esta es causada por un hongo llamado Cándida albicans, el cual es parte de la flora normal de la piel. Sin embargo, y una vez que presenta síntomas, es importante recibir tratamiento con medicamentos antifúngicos que requieren de prescripción médica, por lo que será necesario que acudas a valoración. Al mismo tiempo, es importante llevar medidas generales (como el uso de ropa holgada y de algodón para evitar la humedad, luego del baño mantenerlo bien seco, y solo usar agua o productos especiales para el aseo de la zona) para aumentar el control ante la infección. El hecho de que arda con el agua no es un dato de gravedad, por lo que puedes estar tranquilo.

Quedamos atentos a cualquier duda que puedas tener más adelante. No olvides calificarnos.