Presento una bola con menos de un centímetro en el centro de la cabeza, en la parte posterior que no presenta dolor ni molestia. ¿ Qué puede ser ?

Información adicional
no soy alergico a ningun tipo de medicamento ni comida, fui operado de la vesicula y de la apendices ya hace dos año.

Preguntado por Hombre de 17 años

Si es menor de un centímetro posiblemente pueda ser un ganglio o un pequeño cúmulo de grasa que se llama lipoma. Es recomendable vigilar el tamaño y si crece rápidamente, consultar al médico.