Presento una bola en el lado derecho de mi abdomen. ¿Qué prodrá ser?

Información adicional
trabajo con personas en sotuación de discapacidad y me toca cargarlas y me duele

Preguntado por Mujer de NaN años

Es necesario saber a qué altura del abdomen presenta esta alteración. Sin embargo con el antecedente de realizar fuerza a repetición es recomendable que lo valore su médico tratante presencialmente, para descartar defectos en la pared abdominal como causa de esta alteración.